River
El propio futbolista dio el diagnóstico: un desgarro grado 1 en el recto anterior derecho al salir de la clínica Rossi
El propio futbolista dio el diagnóstico: un desgarro grado 1 en el recto anterior derecho al salir de la clínica Rossi, en el barrio de Belgrano.
Si bien el futbolista pareció alentar cierta expectativa de poder jugar el que sería su último superclásico ya que espera emigrar a mitad de año, aunque todo indica que seis días es nada para solucionar un desgarro y la alternativa natural que tendrá el entrenador Marcelo Gallardo está en Milton Casco.
Vangioni arribó en un taxi a la clínica procedente del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, donde llegó junto a la delegación que esta mañana viajó desde Bahía Blanca, tras la victoria de River 1-0 a Olimpo.
Vangioni salió reemplazado a los 22 minutos del primer tiempo por el juvenil Pablo Carreras, cuando sintió un pinchazo en el muslo derecho tras un desborde por izquierda. "Salí porque el dolor me impedía seguir jugando. Tengo que ver como evoluciona. Los médicos me dijeron que la lesión es muy chiquita, vamos a ver como evoluciona mañana", explicó el zaguero, a la salida del centro médico.
El defensor no podrá estar el jueves ante Trujillanos, por la última fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, tras haber sido expulsado en el encuentro ante San Pablo en Brasil, y de esta manera también estaría fuera del choque ante Boca. DyN