TNA Santiago Dilascio, el base olavarriense, analizó este mini-receso de Estudiantes
¿Será Parque Sur, el mejor de los no clasificados entre los cuatro de arriba? Mientras Estudiantes espera el desenlace de la reclasificación se entrena y también echa a rodar la cabeza sobre lo que pasó lo que que puede pasar.
Santiago Dilascio, amén de lo celebrado del cuarto puesto en la fase regular, opinó que "esto de pasar 25 o 26 días sin jugar puede ser un arma de doble filo. Nos deja descansar y hay más tiempo para entrenar y corregir, pero del otro lado puede llevar a la relajación. De nuestra parte, estamos entrenando muy duro para que eso no suceda, tanto físicamente como en básquet".
El base sustituto del equipo de Pisani sostuvo que en este tiempo de espera "hay que intentar que no nos coma la ansiedad; estar tranquilos, disfrutar de que quedamos cuartos y de que tenemos ventaja de localía".
Mientras Estudiantes otea lo que sucede en las llaves preliminares, Santi consideró que "los playoffn vienen muy parejos; cualquiera le gana a cualquiera. Son un torneo aparte y hay que estar preparados para jugarlos. Es lo más lindo para un jugador de basquet, es lo que se espera toda la temporada, y estamos con muchas ganas".