FUTBOL

"Es una sanción injusta e irreal"

Mario Giacomaso El vicepresidente de Racing rechazó la decisión del TP de la LFO. "No entendemos la actitud de Embajadores" cuestionó y acotó: "Esa cancha no debería estar habilitada".

El vicepresidente de Racing Mario Giacomaso rechazó de plano la decisión del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Olavarría, que obliga a su club a hacerse cargo de daños ocasionados por su parcialidad en ocasión del partido que los enfrentó por el campeonato de primera división.

"Ese domingo fui con mi familia a la cancha, estuvo gran parte de la comisión directiva del club y salí con la sensación de que habíamos disfrutado de una hermosa tarde de fútbol, y ahora nos encontramos con estos, que rechazamos de plano y vamos a apelar hasta las últimas consecuencias, porque este tema dejó de ser del fútbol y ahora es de la comisión directiva del club" dijo Giacomaso.

"No entendemos a la gente de Embajadores, no sabemos qué pretenden con esta protesta, porque somos todos dirigentes de Olavarría, nos vemos en la calla y con una conversación se arreglaba el tema. Hoy (por este jueves) pasé por la cancha para echar un vistazo y hay apenas unos alambres rotos en la parte de abajo del tejido, como para hacer semejante escándalo, en una cancha que no debería estar habilitada" se quejó.

"No nos duele por la inversión que tengamos que hacer en las reparaciones que nos piden, nos duele por el daño que se le hace a la imagen de nuestro club en un momento tan especial, no sólo por ser el mes de nuestro centenario, sino por el esfuerzo que estamos haciendo para poner a Racing donde realmente se merece" apuntó el dirigente chaira.

En la parte final de su enfático descargo dijo "vamos a ir hasta las últimas consecuencias en la apelación de esta sanción, que nos parece injusta y absolutamente irreal. No hubo disturbios ni nada que se le parezca, hubo algunas roturas en el alambrado porque la gente se paró para poder ver el partido desde afuera".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias