Fútbol local Lo definió el TP de la LFO, como consecuencia de los destrozos provocados por la barra chaira en ocasión del partido jugado en el "Tete Di Carlo". Citaron al presidente de El Fortín por el partidos suspendido ante los chairas.
En lo que concierne al partido entre Embajadores y Racing, que ganaron los chairas 2-1, el ente punitivo de la Liga de Fútbol de Olavarría impuso a la entidad del Parque Olavarría en su última resolución indemnizar a la entidad de la avenida Avellaneda por los daños ocasionados por la barra.
El texto dice, en su artículo primero, aaplicar una multa de 50 v.e. al Racing y en el segundo ordena a los chairas "efectuar la reparación de los tejidos, y/o alambres, y todo aquello que su parcialidad haya dañado".
Dicho partido debió comenzar con casi una hora de demora por la falta de efectivos policiales en el estadio. Nada dice el texto acerca de una nueva falta de eficiencia del operativo policial, decisiva en este episodio de la nefasta barra chaira del que fueron víctimas los dirigentes de Embajadores y deberán afrontar los gastos sus pares de Racing.
Si bien Tribunal de Penas no se expidió acerca del partido suspendido entre El Fortín y Racing por contratación fuera de tiempo y forma del operativo policial, citó para el lunes a las 20 al titular fortinense, el doctor Leandro Lanceta, antes de dirimir en la cuestión.
Le fue aplicada una multa de 30 ve a San Martín de Sierras Bayas por los incidentes en el partido con Hinojo, que dejó además tres suspendidos: cuatro fechas de suspensión al aurinegro Emanuel Appelhans, tres para el hinojense Ezequiel Amado y una para el serrano Jorge Meira.
Además fueron sancionados Sergio Salvareschi (DT de Luján) con dos fechas, Juan Saavedra (Luján) un partido, Néstor Arena (Loma Negra) un partido. En reserva, dos fechas para Lucas Foti y Tomás Cano (Luján), Enio Goa (Sierra Chica), y un partido para Ricardo Mazzeo (Embajadores), Ramiro Denis (Loma Negra), Tomás Bravo (San Martín), Agustín Sotelo (Hinojo) y Mikeas Olivetto (Luján).