Boca Juniors
El delantero xeneize abandonó la práctica por un traumatismo en el pie derecho.
El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo abandonó esta mañana la práctica por un traumatismo en el pie derecho, el mismo en el que sufrió recientemente una fractura en el quinto hueso metatarsiano, y fue trasladado a una clínica para someterse a estudios que determinen la gravedad de la lesión.
El delantero participaba de un ensayo táctico en el complejo ''Pedro Pompilio'' cuando chocó con el mediocampista Pablo Pérez en la disputa de una pelota parada y quedó tendido en el suelo. De inmediato fue asistido, le quitaron el botín y la media y dejó el campo de juego rumbo al sector de kinesiología, ayudado por el médico Gerardo Godoy.
El ex futbolista de Juventus de Italia había regresado a las canchas en el último partido con Lanús (derrota 0-2) después de un mes y tres días de inactividad por la fractura que sufrió el 14 de febrero en la caída frente a Atlético Tucumán en La Bombonera.
La lesión de hoy y su eventual ausencia en el compromiso del sábado próximo ante Atlético de Rafaela le dieron un dolor de cabeza al entrenador Guillermo Barros Schelotto, que en la práctica de hoy recuperó a dos defensores.