Rodrigo Sánchez El alero rosarino analizó la labor de Estudiantes en la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso y sus expectativas de cara a los playoffs.
Uno de los símbolos, o el símbolo de este equipo, camino a los 200 partidos quizás con la camiseta albinegra, una vez cumplido esta marca impresionante de 150 salidas al rectángulo vestido de Estudiantes es Rodrigo Sánchez.
Palabra autorizada para brinda la impresión de protagonista directo de lo que significó el cuarto puesto en la fase regular y lo que viene en los playoffs. "Quedamos muy contentos con el cuarto puesto, porque siempre nos costó llegar a ese lote de equipos por una cosa o por otra; las lesiones, los recambios, pero haber logrado estar por segunda temporada trminar entre los ocho mejores no es poca cosa y me pone muy feliz" dijo Sánchez
"Creo que trabajamos muchísimo durante toda la temporada y nos merecemos esto. Aún en los peores momentos confiamos en que se podía lograr y esa convicción surgía del trabajo diario. Siempre entrenamos mucho y muy bien durante todo el año. Nos esforzamos al máximo día a día y sabíamos que ese trabajo iba a dar sus frutos, con algo fundamental como es la unión del grupo" acotó.
La el grado de dificultad siempre fue el máximo para Estudiantes, desde la primera gira negativa, por Santa Fe y Entre Ríos. "Sabíamos que iba a ser difícil, pero como todos los equipos, pero si lográbamos levantar el nivel se podía lograr. Ahora empieza otro torneo nuevo, sabemos que la localía influye muchísimo en este torneo, pero también estamos convencidos de que es todo muy parejo y está para cualquiera".
"Hay equipos que seguramente van a bajar el nivel y otros que se potenciarán y mejorarán. Hay que aprovechar al máximo estos días y ponernos de la mejor manera. Que la gente confíe y que nos acompañen. Va a ser difícil, pero no imposible, y vamos a dar todo" cerró Sánchez.