Torneo de primera Los chairas estaban buscando un zaguero, tiraron líneas por varios lados y este martes acordaron el regreso del defensor formado en Central, que jugó la final de Federal B 2007 y logró el ascenso en 2011.
El defensor formado en las divisiones menores de Rosario Central llegó por primera vez al chaira en el verano de 2007 (junto con Robledo, Esquivel y Miguel González) y protagonizó una histórica campaña de la mano de Luis Quintela, que pasó de pelear el descenso en el Apertura a jugar la final por el ascenso ante Cipolletti.
Tras un paso por Rivadavia de Lincoln en la temporada 2008/2009 regresó en la temporada 2009/10 con Hugo Tenaglia como entranado y el chaira fue uno de los mejores equipos en la instancia clasificatoria, pero sucumbió en los playoffs, primero con La Emilia de San Nicolás y luego con Douglas Haig de Pergamino.
La tercera etapa se vio coronada con el ascenso al Argentino A, en la temporada 2011, pero no se quedó para disputar la primera categoría del ascenso del interior. Volvió por cuarta ocasión para el Federal "B" 2014/15. Su último partido como chaira fue la final con Independiente de Neuquén, en la Patagonia, por un lugar en la fase final de la Copa Argentina.
Di Pangrazio, quien además tenía una oferta de Ferro, firmó este martes alrededor de las 19.15 en la Liga de Fútbol de Olavarría. Viene de jugar en América de Fuentes, de la Liga Casildense. "Para mí volver a arrancar y estoy muy contento volver a un lugar donde siempre me sentí cómodo" dijo el rosarino antes de firmar.