FUTBOL

Lo de Gomba fue menos grave que lo temido

Torneo Federal C El volante de Racing que refuerza a Estudiantes sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Tendrá para un mes de recuperación.

Alivio e Estudiantes, e indirectamente en Racing. La lesión del mediocampista Rodrigo Gomba fue menos grave de lo temido, según reveló la resonancia nuclear magnética a la que fue sometido este jueves por la tarde.

Jornada especial para Rodrigo, quien además debió viajar por la mañana a Tandil para rendir una de las últimas materias antes de recibirse de veterinario. Esa fue su primera buena noticia (aprobó) y la segunda una vez de vuelta en Olavarría, cuando el resonador reveló que pacede una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Según las primeras especulaciones, Gomba tendría entre quince y 20 días de kinesiólogía y otro tanto antes de regresar a los campos de juego. Mientras tanto, en el entrenamiento de este jueves (a las 14 y con todo el calor) Mauricio Peralta empezó a diagramar el equipo que visitará a Alumni, sin Gomba y quizás sin Ferrara.

El delantero sigue acusando molestias en los aductores, que lo persiguen desde la pretemporada y el entrenador volvería a apostar por Emilio Peralta como media punta. El lugar de Gomba sería ocupado por Vivas, y Labarrieta jugaría como lateral por la derecha.

A tres días aún del partido de vuelta de la primera ronda de playoffs, el entrenador Santiago Mariani alimenta sus esperanzas de poder contar con Mariano Borda. Lo van a esperar hasta el último minuto y de estar en condiciones su lugar sería por uno de los volantes centrales (Garay o Blando) y pasaría a compartir el armado con Ridao, autor de un golazo en el Parque Carlos Guerrero.

El partido será controlado por una terna tandilense, encabezada por Víctor Hugo González, con Matías Picot Domenez y Diego Novelli en las bandas.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias