TNA
El Bataraz cayó en el Maxigimnasio ante Monte Hermoso Basket por 77 a 70. El equipo de la ciudad balnearia traía once derrotas en fila. Joaquín Gamazo, lo mejor del local con 17 unidades.
Estudiantes perdió el partido menos pensado. Tras la buena gira, el Bataraz retomó de mala manera al Maxigimnasio y este jueves cayó ante Monte Hermoso Basket por 77 a 70 en el marco de una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.
El Albinegro, que venía de buena racha, cayó ante un conjunto que traía once derrotas en fila como el balneario. Tras una primera etapa pareja, Estudiantes sacó ventajas en el tercer cuarto, la cual llegó a ser de 11 (43-32). Sin embargo, el local jugó un último cuarto para el olvido, permitió muchos puntos debido a floja defensa y el partido se le fue de las manos.
El mejor en el equipo de José Luis Pisani volvió a ser el interno Joaquín Gamazo, autor de 17 unidades. Además, debutó el extranjero Ronald Yates, quien convirtió 10 puntos y tomó 5 rebotes. En el equipo ganador, lo mejor pasó por el base Martín Muller, quien aportó 14 puntos. También hubo 15 de Cassinelli.
Ante esta derrota inesperada, Estudiantes queda con récord de 17 victorias y 17 derrotas, número que lo ubican en la quinta posición de la conferencia junto a Parque Sur y Olimpo de Bahía Blanca. Monte Hermoso Basket, por su parte, cortó su racha negativa y su récord ahora es de 11 victorias y 21 derrotas.