BASQUET

"Me quedaron dos difíciles, y por suerte fueron adentro"

Pablo Pérez El "nuevo" de Estudiantes tuvo la responsabilidad mayúscula de ejecutar dos personales para ganar el partido contra Olimpo en el "Norberto Tomás" y no falló. "Llegué a Estudiantes con la motivación de poder jugar", dijo.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Bienvenidas así no se dan todos los días. En sus primeros días, sus primeros minutos vestido de blanco y negro, a Pablo Pérez le quedaron las últimas dos pelotas, la línea de tiro libre y el cesto. Acertar era convertir en inolvidable su primera noche protagónica con la camiseta de Estudiantes; fallarl hacerla una más y seguir corriendo a lo largo del suplementario.

Los dos lanzamientos del santafesino acariciaron la red (del lado de adentro, por supuesto) y muy pronto nomás lo hicieron sentir como una especie de héroe, justo en el templo de Olimpo. "La verdad es que me quedaron dos tiros libres difíciles, je, pero por suerte fueron adentro" comentó el interno santafesino este martes, cuando Bahía Blanca empezaba a ser parte del pasado y el próximo desafío se iba para Plaza Huincul.

"Más allá de eso, que fue una circunstancia del juego, el triunfo fue mérito de el esfuerzo del equipo, que a pesar de pasar por momentos de mal básquet durante el partido, fuimos fuertes para revertir la situación y llevarnos el juego" acotó Pablo, que venía de jugar un puñado de minutos, sin puntos, en la victoria sobre Monte Hermoso.

Pablo Pérez (se llama igual que el jugador de Boca), celebró el momento casi inédito de Estudiantes esta temporada fuera de Olavarría. "Más allá de lo personal, estoy muy contento por cómo venimos trayendo esta gira. Me consta que al equipo le venía costando fuera de casa, así que estos dos partidos que conseguimos ganar tienen un valor muy especial, y queremos ir por más" prometió.

"En cuanto a lo personal, llegué a Estudiantes con la motivación de poder jugar, algo que venía necesitando, y con muchas ganas de sumar, de aportar mi granito de arena para alargar la rotación y que el equipo se haga más fuerte" dijo Pablo

Advirtió que, más allá de la explosión de felicidad que lo tuvo como epicentro este lunes, "lógicamente va a costar un poquito al principio adaptarse a un sistema de juego diferente, pero la verdad es que tanto cuerpo técnico, como mis compañeros están siempre dispuestos a darme las herramientas para meterme rápido".

Como empezó son el partido, cerró la charla con otro concepto acerca del juego frente a los aurinegros. "Fue un partido durísimo; sabíamos que ellos tenían mucha necesidad de ganar, igual que nosotros, y que no iba a ser nada fácil, más teniendo en cuenta que era fuera de casa, pero lo que más vale la pena destacar es que el equipo no bajó los brazos en ningún momento, y eso nos permitió llegar palo a palo hasta el final".

El último palo de la noche estuvo en sus manos y fue directo al objetivo, para que Estudiantes celebre su segunda victoria consecutiva fuera de casa.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias