Emiliano Coppero Tras la victoria de El Fortín sobre Somisa en el partido de ida de la primera ronda de playoffs, analizó el juego de este viernes y lo que puede pasar en San Nicolás el fin de semana que viene.
El Fortín se sacó de encima el primer partido de playoffs, y aunque irá a definir la clasificación a San Nicolás hizo lo que debía hacer y le tiró toda la presión encima a Somisa, que ahora debe ganar el segundo juego si quiere tener uno decisivo en su casa.
"La revancha va a ser igual que este primer partido, durísima. Ellos son un gran equipo, tienen un gran presupuesto y mucha calidad individual, pero nosotros vamos a ir a San Nicolás a ganar. La presión es de ellos ahora y de visitante El Fortín juega muy bien, sin presiones y nos motivamos el doble" comentó Emiliano Coppero, el perimetral fortinense, que tiene varias de estas batallas.
"Eso sí, si no logramos ganar el segundo juego allá se va a hacer muy cuesta arriba por el gran desgaste que van a tener jugadores" advirtió el ex Estudiantes y Pueblo Nuevo.
En cuando al juego que se cerró al filo de la medianoche del viernes, Emiliano señaló que "fue parejo en todas las líneas. Dos equipos que se han estudiado mucho y tuvieron que variar mucho sus ofensivas buscando alternativas, ya que las principales acciones fueron bien controladas".
En tal sentido, según Coppero "El Fortín rindió parejo. No fue nuestro mejor juego, pero estos partidos hay que ganarlos como sea y tenemos jugadores que en estas instancias se potencian y empujan al resto".