GOLF

Bidé festejó sobre el final

GOLF. Se disputó la Copa Challenger

En una jornada ideal para la práctica del deporte se disputó ayer en el Club Atlético Estudiantes la Copa Challenger de golf, que tuvo como ganador a Bernardo Bidé, quien hizo prevalecer su buen juego y estableció la diferencia en los últimos 9 hoyos.

Bidé firmó una tarjeta de 70 impactos y con un total de 141 golpes aventajó a Roy Wagner y Oscar Bonini por tres golpes. Luego completaron el lote de punteros Damián Yi -que registró un excelente par de cancha- y sumado a los 76 del sábado quedó en la tercera ubicación con 146 golpes. A continuación se ubicaron Sergio Pavlicevic con 150 y Fernando Dirazar con 153.

En la categoría hasta 9, la lucha se definió por desempate automático y el ganador fue Oscar Bonini, que jugó en un excelente nivel los dos días y aventajó a Damián Yi, aunque ambos registraron 136 golpes netos. Más atrás se ubicaron Roy Wagner y Juan Poyo con 140, Pablo Belachur y Sergio Pavlicevic con 142, y Francisco Gosende con 143.

En la categoría de 10 a 16, José Luis Iacomella dio la sorpresa, ya que el score acumulado de 151 golpes no presagiaba su triunfo pero el puntero del primer día, Fernando Lardapide, no pudo mantener su juego y quedó a solo un impacto del ganador. Luego se ubicaron Carlos Elzegbe y Juan Messineo que registraron 153 golpes, Gustavo Belachur con 154 y Julio C. Fernández con 155 golpes.

En la categoría máxima, Julio Bologna jugó acertadamente y desplazó del sitial principal a Virginia Bevegno. El ganador registró 139 golpes y Virginia se ubicó segunda con 144 impactos. Tercero fue Carlos Ricomagno con 155 y en cuarto lugar terminó Guillermo Miner con 158.

Por otra parte, los últimos 18 hoyos se los adjudicó Damián Yi con 65 golpes, el approach quedó en poder de Raúl Bidé y el long drive en la potencia de Fernando Dirazar. El próximo fin de semana se disputarán las tradicionales canastas de navidad: el sábado se jugará un fourball clásico y el domingo un fourball a la americana y, de esta manera, finalizará la intensa actividad de 2008.

Cabe destacar que en la primera semana de 2009 no habrá torneos pero sí en la segunda, donde comenzará el ranking de verano que tendrá un mes de duración y se disputará en los fines de semana de enero y febrero.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias