Fabrice Pastor Cup En el primer certamen del año del Circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel, no hubo sorpresas y las mejores cuatro parejas accedieron a semis.
Juan Tello y Federico Chingotto ya están en la final de la Fabrice Pastor Cup Argentina 2016, tras levantar un increíble partido en el que comenzaron en desventaja frente a Maru Lasaigues y Cristian Ozán. Con un 6/4 en el primero, Maru y Ozán tomaron ventaja y luego aguantaron los embates de Tello y Chingotto en el segundo. De hecho pudieron ponerse 2-0 y luego 5-2 pero el aguante de Maru y Cristian obligó a estirar a 6/4.
Con todo tan parejo, sorprendió la ventaja que tomaron los número 1 de este torneo para llevarse el tercer set por 6/2. Es la revancha del juvenil de Olavarría, quien un año atrás estuvo a punto de vencer a di Nenno-Stupaczuk junto a Juan Tello y quedó en el camino, disminuido por una lesión que parecía un calambre y luego se reveló como un desgarro.
Los campeones del Master AJPP 2016 lo hacen de nuevo y saliendo de pareja 1 ya se meten entre las dos mejores duplas del primer Grand Slam del año. Frente a ellos estarán este domingo en la final Andrés Britos y Franco Stupaczuk, la pareja 2 del cuadro que derrotó en la segunda semifinal a Yain Melgratti y Lucho Soliverez por 6/4 6/2.
Tras un primer set de alta paridad, los favoritos pudieron quebrar la resistencia del chaqueño de Campo Largo y el pequeño demonio de Vicente López para ir ganando altura de a poco y terminar el trabajo sin dudarlo.
La final entonces, este domingo desde las 19 horas entre Tello-Chingotto y Britos-Stupaczuk.