BASQUET

Los mismos puntos, pero un distinto sabor

Joaquín Gamazo Como contra Platense, ante Deportivo Viedma anotó 25 unidades, aunque esta vez cambió la amargura de la derrota en Vicente López por la alegría de esta victoria tan necesitada por Estudiantes.

Daniel Lovano / elpopular

Joaquín Gamazo, como contra Platense, volvió a ser el top scorer de Estudiantes, anotó los mismo puntos (25), pero este jueves la noche frente a Deportivo Viedma terminó mucho más dulce que el sábado pasado, cuando el bata llegó a menos de 30s para el final 75-76, con la bola, y terminó perdiendo 81-75.

"Siento que los números contra Platense no sirvieron para nada, ya que el equipo perdió, en cambio anoche fue un gran partido de todo el equipo. Pusimos mucha energía y gracias a Dios conseguimos el triunfo que tanto anhelábamos" confesó Gamazo.

Para este nivel, Gamazo no tiene secretos. "La verdad es que estoy muy cómodo y muy contento tanto dentro como fuera de la cancha" afirmó, antes de conectar las tres derrotas al hilo con este triple compromiso que empezó este jueves de la mejor manera.

"Creo que com Gimnasia hicimos un partido muy malo, y trabajamos sobre los puntos que nos había marcado el rival; si nosotros mermamos la energía lo pagamos caro; con Platense fue muy bueno y con Hispano volvimos a perder concentración y energía, pero bueno volvimos y nos pusimos a trabajar pensando primero en Viedma, que se ganó y ahora viene un lindo desafío con Parque Sur, que nos ganó los dos partidos que jugamos hasta acá" desmenuzó.

"Esperamos seguir por la senda del triunfo y más en nuestra cancha. Ojalá juguemos bien y volbamos a conseguir el triunfo y regularidad, tanto de local como de visitante. Afuera no hay secretos, tenemos que jugar como contra Platense, pero los 40 minutos, porque si te desconcentrás 3 minutos lo terminás perdiendo. No relajarse ni desconcentrarse es la receta para seguir en la senda positiva" cerró Gamazo.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias