GOLF. Ultimo medal play de la temporada
Se llevó a cabo ayer en el Club Atlético Estudiantes la primera parte del último torneo medal del año con la participación de más de 40 aficionados que se dieron cita para disputar el premio "calzados Pascual" en categorías scratch, hasta 9, de 10 a 16 y de 18 al máximo donde también se disputó la Copa "Challenger" que el año pasado se adjudicó Bernardo Bidé.
En la categoría sin ventaja Roy Wagner desarrolló un juego sin fisuras y firmó una tarjeta con uno bajo el par que lo distancia de Bernardo Bidé por dos golpes y a continuación se ubican Oscar Bonini con 72, Fernando Dirazar y Sergio Pavlicevic con 73, Damián Yi con 76 y Francisco Gosende con 77.
En la categoría hasta 9 el líder también es Roy Wagner con 67 golpes netos, segundo se ubica Oscar Bonini con 68, más atrás están Sergio Pavlicevic y Francisco Gosende con 69, Sebastián Pareja y Fernando Dirazar tienen 70 golpes, Enrique Bintana y Damián Yi con 71, Edgardo García, Raúl Bidé y Juan Ignacio poyo sumaron 72 impactos.
De 10 a 16, Fernando Lardapide lidera con 70 golpes y lo siguen Ramiro Cornejo con 75, José Luis Iacomella con 76 golpes, Julio Fernández con 77, Carlos Elzegbe, Juan Ignacio Messineo y Gustavo Belachur con 78.
En la categoría de 17 al máximo está primera Virginia Bevegno con 66 impactos y la sigue Julio Bologna con 71, Jorge Santander con 74, Carlos Caffarelli y Ricardo Fedeli con 79.
Por otra parte, también se disputó ayer el "torneo de la familia". En 9 hoyos fueron primeros Eric Hoxmark - Ariel Bevegno con 40, segundos Rafael Stéfano - Rafael Stéfano con 44, terceros Emilio Ciancio -Juan Ignacio Messineo y Lucas Messineo - Juan Messioneo con 51. En seis hoyos ganaron Bruno Pérez Loco - Raúl Pérez Loco con 32, segundos Juan Ramos Mejía - Germán Aramburu con 38 y terceros fueron Ian Louge - Adolfo Lauge con 48.
Sudáfrica. Los golfistas argentinos Ariel Cañete y Estanislao Goya, quienes pasaron con lo justo el corte clasificatorio, cumplieron ayer una floja tercera jornada en el Abierto de Sudáfrica, correspondiente al Tour Europeo, y quedaron definitivamente al margen de la puja por el título.
Cañete firmó una tarjeta de 72 golpes (par) y quedó en la 66ª colocación con uno bajo el par de cancha (215), y en una de sus primeras participaciones en Europa, Goya completó una vuelta de 74 golpes y marcha 68° con par (216). El único líder del certamen sudafricano es el inglés Lee Westwood, con -14. El francés Michael Lorenzo Vera y el norirlandés Gareth Maybin son sus escoltas con 12 bajo el par.