FUTBOL

Reunión clave en Boca para tratar
de arreglar este desaguisado

Entre el presidente y Cata Díaz Además, trascendió que Agustín Orion y Carlos Tevez habrían tenido un fuerte encontronazo tras el clásico que no pasó a mayores por el accionar del personal de Seguridad de Boca.

Boca Juniors tendrá este lunes un encuentro clave entre el presidente Daniel Angelici y el capitán Daniel Díaz, tras las polémicas críticas del dirigente sobre el experimentado defensor en un video que se conoció en la previa del Superclásico con River Plate en Mendoza.

El plantel arrancará la semana previa al comienzo del campeonato, en búsqueda de cambiar la imagen brindada en el verano y volver al triunfo el sábado frente a Temperley, por la primera fecha.

Además, luego del encuentro ante el "Celeste", Boca enfrentará el miércoles 10 de febrero a San Lorenzo, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la final de la Supercopa Argentina, que dará una plaza a la Copa Sudamericana 2016.

El verano fue tormentoso para Boca, ya que, después de ganarle 3-0 a Emelec, en San Juan, perdió todos los partidos, entre ellos los dos Superclásicos.

Además, la falta de respuestas de varios jugadores del plantel, la indisciplina y los cambios del entrenador Rodolfo Arruabarrena sitúan a Boca en un presente inesperado, ya que su misión era mejorar el rendimiento de 2015 para adjudicarse la Copa Libertadores

2016.

La sorpresa en la previa del Superclásico en Mendoza la dio Angelici en un video de un fanático criticando a Daniel Díaz, por su comportamiento en el partido con River en Mar del Plata y sus gestos contra la hinchada rival en el momento que se fue expulsado.

Al ser tomado por los medios, Angelici tuvo que salir públicamente a pedirle disculpas al defensor catamarqueño y este lunes se verán las caras en Casa Amarilla, donde habrá una reunión importante, de cara al futuro del jugador y el plantel.

Además, trascendió que Agustín Orion y Carlos Tevez habrían tenido un fuerte encontronazo que no pasó a mayores por el accionar del personal de Seguridad de Boca.

Testigos que presenciaron el episodio en la zona mixta del estadio contaron a minutouno.com que la discusión entre los dos referentes fue de menor a mayor y que todo terminó en fuertes gritos que obligaron a los agentes de seguridad a interceder para calmar las aguas en el vestuario xeneize.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias