Provincial de Clubes Este miércoles ladrones ingresaron a la casa del dirigente Martín Elía y se llevaron toda la indumentaria. "Esperamos que nos pidan un rescate, porque no tiene capacidad de reventa" dijo el presidente Lanceta.
"Estamos complicados para mañana" dijo el presidente Lanceta, quien confesó que "se está haciendo lo imposible para conseguir indumentaria que nos permita entrar a la cancha con una ropa acorde a las circustancias".
Ante la imposibilidad de dar con los ladrones, Lanceta se mostró con la esperanza de que "al menos nos pidan un rescate por la ropa, porque los ladrones saben que no tienen capacidad de reventa. Esa ropa no se comercializa; es como que nos roben las camisetas rosas con las que jugamos el otro día, y si alquien apareciera sería el ladrón o cómplice".
"Como nosotros no tenemos utilería en el gimnasio de la Pellegrino, generalmente la ropa se la lleva un dirigente. En este caso estaba en el lavadero de la casa de Martín Elía, entraron, vieron un bolso grande y se lo llevaron. Quizás sin imaginarse que era ropa de jugadores de básquetbol, que es de talle muy grande" comentó el titular albiazul.
Los ladrones se llevaron dos juegos de camiseta (uno de ellos aún sin entrenar), sudaderas y toallas. "Eso es un montón para nosotros, pero más allá del tema económico, de una manera u otro lo podríamos arreglar, el asunto es que no tenemos qué ponernos para el partido de mañana" dijo Lanceta.
Una alternativa, para el presidente de El Fortín, es que los jugadores le presten al club por este partido las camisetas que recibieron de regalo luego de la consagración del año pasado.