José Luis Pisani El entrenador de Estudiantes analizó el duro calendario que el equipo albinegro tiene por delante y el partido de este jueves en la capital provincial ante Gimnasia.
Después de un mini-receso, producto de este calendario tan particular que tiene el Torneo Nacional de Ascenso, Estudiantes saldrá a la ruta para afrontar una nueva mini gira fuera del parquet del Parque Carlos Guerrero y el entrenador José Luis Pisani hizo un análisis de lo que se viene.
"Estos días sin jugar por este fixture tan particular y raro no dieron para descansar y seguir trabajando en nuestra línea. Tenemos que estar duros desde la concentración defensiva para poder continuar el juego que llevamos la segunda etapa del torneo, donde ganamos cuatro y perdimos dos" afirmó el coach bahiense.
"Ahora nos esperan 13 partidos en 34 días, con cinco mil kilómetros por recorrer y esto nos obliga a planificar nuestro día a día la perfección, partido por partido" advirtió.
"Ahora nos toca Gimnsia en La Plata, que viene de ganar anoche y de jugar un gran partido en Río Gallegos. Sabemos y conocemos a los rivales de turno, pero este es el momento de pensar en nosotros, crecer en la concentración y jugar en forma lineal de atrás para adelante. Así es la fórmula que no va a dejar entre lo mejores" cerró.