LAPRIDA

Robaron dinero y elementos de las oficinas de Empresa Laprida

Se llevaron dinero y una notebook, se logró recuperar una desmalezadora

Los elementos fueron sustraídos sin violencia. Parte del botín luego sería recuperado por la policía local. Fue identificado el presunto autor del delito.

La policía logró recuperar una parte de los elementos que, en la noche del lunes y madrugada del martes, un sujeto con antecedentes sustrajo de las oficinas de una empresa de sepelio local.


El hecho se conoció el martes en horas de la mañana con la denuncia de Diego Kees, propietario de Empresa Laprida, quien puso en aviso a la policía que entre las 20.30 del lunes y las 8 de la mañana del martes 19, desconocidos sin violencia le habían sustraído una notebook BGH y 300 pesos en efectivo de las oficina comerciales, ubicadas en la calle Rivadavia 1446.


Posteriormente la policía local en un rastrillaje por la zona logró recuperar en el predio trasero del edificio de la empresa Telefónica de Argentina, ubicado en Rivadavia e Yrigoyen -a escasa media cuadra del lugar del hurto- una desmalezadora Toay propiedad de Marcelo Ortiz, empleado de dicha firma, por lo que se dio ampliación a la denuncia, dado que también se halló una mochila de color oscuro con varios elementos, lográndose establecer como autor del hecho a Félix Martínez, de 18 años de edad.


Según revelaron fuentes policiales Martínez permaneció detenido el martes en la seccional local por espacio de 12 horas, por una contravención pero no con relación al citado hurto.


La policía continúa en la investigación por lograr el recupero de la notebook, por lo que se dio instrucción a una causa por "Hurto" con intervención de la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.


El edificio de Telefónica


Se trata de una propiedad que sólo recibe la visita de técnicos de líneas y se encuentra sin personal estable y funcionamiento de sus oficinas, por lo que es común observar la presencia policial en el lugar, generalmente de noche ante el alerta de la alarma del edificio, ya que su parte trasera se vuelve lugar como en este caso, para arrojar o esconder elementos sustraídos.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias