España
El crack rosarino se quedó en el vestuario al decanso debido a unas pequeñas molestias musculares. En su lugar ingresó Arda Turan.
Durante el descanso del partido entre el FC Barcelona y el Athletic calentó Arda Turan y al comienzo de la segunda mitad saltó al campo vestido de corto. Haciendo recuento de los futbolistas que entraron al campo el que faltaba era Leo Messi y saltaron las alarmas sobre el estado físico del jugador.
Pero unos minutos después de que arrancara la segunda mitad del partido se conoció que el crack argentino se había quedado dentro del vestuario en la segunda mitad por unas pequeñas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y por precaución Leo Messi no saltó al terreno de juego en la segunda parte y el que sí se incorporó al encuentro fue Arda Turan.
Sin dar muestras de alarma, después del partido publicó en redes sociales: "Feliz por la victoria y porque pude compartir el Balón de Oro con nuestra gente. Una gran parte de este premio es también de todos ellos". En alusión al Balón de Oro exhibido antes del partido.