BASQUET

"Debemos ser más constantes con nuestra energía"

Estudiantes tiene récord de 9 victorias y 8 derrotas, lleva cuatro triunfos seguidos y ganó seis de los últimos siete partidos. Juan Ignacio Mateo se refirió al buen presente del equipo.

Luis Ahumada

[email protected]


Tras el receso por las fiestas de fin de año el equipo profesional de básquetbol de Estudiantes que milita en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) se prepara con todo para disputar lo que resta de la segunda fase de la Zona Sur, en lo que será la antesala de los playoffs.


El equipo bataraz trabaja de lleno pensando en el primer juego de este año, que será como local mañana a las 21.30 frente a Huracán de Trelew, oportunidad en la que pitarán en el reducto albinegro Raúl Lorenzo (Capital Federal) y Maximiliano Moral (Córdoba), con Jorge Luis Morales (Berisso) de comisionado técnico.


El equipo hizo ayer un turno largo de entrenamiento, de 10 a 13.30, y hoy volverá a las prácticas en doble turno. En cuanto al plantel, Santiago Dilascio es el único que tiene un inconveniente físico. El base olavarriense sufre un estado gripal, pero ya está mejor, se entrenó ayer y estará en buen estado para mañana ante los patagónicos. El resto de los jugadores está en óptimas condiciones y trabaja intensamente de cara al próximo encuentro.


El pasado martes 22 de diciembre fue la despedida de 2015, donde el Bata volvió a sonreír como local, ya que superó 65-60 a Ciclista Juninense. El albinegro volverá al ruedo en 2016 con tres juegos más en casa: mañana ante Huracán de Trelew a las 21.30, el miércoles 13 a las 21 frente a Platense (televisado por DeporTV) y el martes 19 a las 21.30 contra Petrolero Argentino de Plaza Huincul, provincia de Neuquén.

La nota completa en Diario EL POPULAR

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias