Petrolero Argentino, rival de Estudiantes en la Zona Sur, regresó al trabajo de cara a la segunda parte de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol luego del descanso por las fiestas de fin de año.
Ravina es un perimetral de 1,95 y de esta manera se suma a las filas que dirige Daniel Jaule. El jugador nació en Villaguay y dentro del TNA jugó en diferentes clubes que han militado en la categoría además de Unión de Santa Fe, Echagüe de Paraná, Belgrano de San Nicolás, Firmat FC y Estudiantes de Concordia.
De esta manera se suma al plantel naranja integrado por Elbert Fuqua, Santiago Ludueña, Manuel Buendía, Martín Gareis, Patricio Alloco, Mario Sepúlveda, Jerónimo Barón, Javier Larramendy y los juveniles Tello, Serrano, Villalva y Thorp.
El Matador debutará en esta segunda parte frente al Deportivo Viedma, un viejo conocido al que venció en dos oportunidades y cayó en la última en condición de visitante. El partido será mañana, y Petrolero volverá a ser local en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Cutral-Có a partir de las 21.30.