Sueño concretado Después de cuatro años de mucho esfuerzo, este lunes por la noche se encendieron por primera vez las luces de la cancha de sintético del Parque Carlos Guerrero
"Las luces son un anhelo que tenía todo el club, no solo la Comisión de Hockey sino también la Comisión Directiva. Hoy ver la cancha así iluminada me trae la imagen de un estadio profesional, fue mucho el esfuerzo realizado" comentó el dirigente Carlos Emiliozzi al órgano de prensa de la entidad albinegra.
"Es momento de agradecer a todos los que nos han apoyado para llegar a este objetivo, Comisión Directiva del Club, el grupo de padres que ayudaron económicamente, Fabio Arrignon, director de obra y proyecto de la cancha y de las luces y a Gabriel Gramundo quien logró concretar la obra solicitada", comentó Mónica.
"Ya hemos solicitado para el año que viene varios torneo nacionales que seguramente serán adjudicados. Pero ya tenemos otro objetivo en mente que son las tribuna, esto es un trabajo constante", cerró el presidente de la comisión de hockey.