Liga Nacional En el partido entre San Lorenzo y Peñarol, un duro cruce entre Leo Gutiérrez y Johnson terminó en una batalla campal.
Fuente: Mundo D
Un escándalo de proporciones se produjo en la cancha de Obras, en el partido que protagonizaban San Lorenzo y Peñarol de Mar del Plata, por la Liga Nacional de Basquet, y todo terminó con nueve expulsados del equipo marplatense.
En el segundo cuarto, luego de un triple de Silas, de San Lorenzo, se descontroló el partido y el más sacado fue Sergio Hernández, quien se descontroló y quiso golpear a un jugador del equipo rival.
Todo comenzó cuando Leo Gutiérrez le pegó a Johnson, y el estadounidense le devolvió el golpe. A partir de ahí, fue una batalla en la que se metió "el Oveja". El técnico de Peñarol y de la selección argentina fue a defender a sus jugadores, pero como nunca se lo había visto. Tuvo que ser agarrado por varios jugadores (propios y del rival).
Luego del escándalo, hubo nueve expulsados de Peñarol, que jugó el resto del partido con cuatro jugadores: Hernandez (DT), Leo Gutierrez y todos los suplentes. Por su parte, en San Lorenzo se fueron Roquez Jonhson y Penka Aguirre.
Disculpas. "No tengo que reaccionar así... Le pido disculpas a la gente de San Lorenzo y a la gente. Pero una cosa son dos antideportivas y otra, una trompada grosera, en la cara... Son cosas por las que no debería reaccionar como reaccionar, pero no estaba en mis manos", dijo Hernández a TyC Sports.
"Soy uno de los responsables, porque soy el técnico de la selección y llevo más de 25 años en la Liga", agregó.