Federal "B" El entrenador formalizará su dimisión luego del entrenamiento, de este viernes, aunque adelantó que no seguirá en el club de la Pringles.
"Lo primero que quiero decir en este momento es agradecerle al Bagre Aguirre, que hace varios años creyó en mí cuando nadie creía para dirigir en un torneo tan importante como era un Argentino B" dijo Torrisi, en alusión a su primer arribo, en el verano de 2011, cuando el equipo estaba a 8 punto de la línea de la permanencia y se terminó quedando en la categoría.
Si bien no quiso extenderse, ante la consulta Torrisi dijo que se va "porque no están dadas las condiciones para seguir en el club; los mejores jugadores se están yendo y con la clasificación de El Fortín no hay muchas expectativas de que estos chicos sigan en Ferro la próxima temporada".
"Sé que estuvieron muy ocupados con la doma, pero conmigo nadie vino a hablar para tenerme al tanto del tema. Entonces, más allá de que reconozco que no voy a seguir, el viernes voy a entregar una nota explicando las razones de esta renuncia" cerró.