Emiliano Coppero El perimetral de El Fortín dedicó el título lograr este lunes a su padre, fallecido hace un tiempo y dijo que "ahora queremos ser campeones anuales"
Una vez más Emiliano Coppero sentado en el aro y cortando la red, con la camiseta de El Fortín, aunque en este caso tuvo un sentido especial. En realidad se puso varias camisetas antes, pero la azul y blanca es diferente
"Los títulos ganados con El Fortín tienen un sabor especial, por que mi papá era hincha fanático del club y siempre soñó con que juegue acá se dio en el día de su cumpleaños, así que lo tomó como un regalo enorme para mi viejo" dijo el perimetral fortinense.
Coppero consideró que la final ganada a Ferro por dos puntos, que le dio el título al equipo de Gallo "fue un partido de dientes apretados, en el que predominaron las defensas y se vieron muchos errores en ofensiva".
"Podría a haber sido para cualquiera de los dos y fue para El Fortín porque a mi criterio somos el mejor equipo de la Ciudad; podemos rotar bastante sin sentir el peso de las individualidades y crecimos mucho desde que arrancó el torneo hasta ahora. Creo que nos transformamos en un verdadero equipo" subrayó.
Como El Fortín atravesó dos frentes al mismo tiempo, Emiliano relacionó esta consagración con la participación en el Provincial de Clubes, que los tiene como líders en la Zona. "Nos viene excelente en lo anímico; ahora queremos ser campeones anuales y quedar primeros en el TPC, que va a ser importantísimo para evitar cruces con equipos poderosos"