FUTBOL

El segurismo se reunió y Angelici propuso el comité de crisis

Por ahora, la Asamblea va el 18 Segura quiere que la elección sea el 18 porque al día siguiente Luis Fernando Segura, su hijo, afrontará una elección reñida para defender el segurismo al frente de Argentinos Juniors.

La mesa chica que postula a Luis Segura a continuar en la presidencia de la AFA se reunió este lunes para confirmar la Asamblea del viernes 18 aunque el titular boquense, Daniel Angelici, defendió su posición de conformar un comité de crisis que derive en elecciones en marzo próximo. La reunión significó mostrar fuerzas ante el encuentro que Marcelo Tinelli iba a mantener por la tarde en un hotel céntrico.

Al encuentro alrededor de Segura fueron su hijo Luis Fernando, Angelici, el titular de Independiente, Hugo Moyano, Claudio "Chiqui" Tapia, yerno del líder camionero y presidente de Barracas Central, y el titular de Racing, Víctor Blanco.

Angelici anoche se mostró contrario a que se vote el 18 y dio entender que esa es la postura de Segura. Hoy el titular xeneize volvió a proponer un comité de crisis.

El entorno de Segura hizo trascender que sectores que votaron por Tinelli en la frustrada asamblea del 3 de diciembre podrían cambiar su voto si el conductor de TV va a la Justicia con una medida cautelar para frenar la votación.

Es que Julio Grondona fue el comandante de la lucha de evitar que el futbol vaya a discutir en el fuero judicial y no puertas adentro de la AFA.

Angelici si bien no quiere judicializar tampoco le gustó que fuera como emisario del sector a la reunión del lunes de la semana pasada junto a Víctor Blanco, se acordara la fecha del 23 y en un

santiamén se diera marcha atrás.

Segura, tomando el convite de su par de River, Rodolfo D''Onofrio, ofreció que ante la ausencia del presidente y los vices de ese club por estar en Japón -el representante en Asamblea es el vice primero Jorge Brito- vote el tesorero Andrés Ballota, el único de los miembros de CD riverplatense en Buenos Aires, al que se le daría un poder para ello.

"Dejen votar a River", habría exigido D''Onofrio, desde Japón en una de las salidas que molestó a Segura y su gente. Es que D''Onofrio había dicho que el cargo de presidente a Segura "le queda grande", y encima endilgó falta de "honor", un patrimonio que hace exclusivamente a la persona y no a la función.

Segura quiere que la elección sea el 18 porque al día siguiente Luis Fernando Segura, su hijo, afrontará una elección reñida para defender el segurismo al frente de Argentinos Juniors. También no quiere postergar las elecciones porque varias representaciones podrían cambiar.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias