Gabriel Senzacqua El arquero de Loma Negra se refirió al parate hasta que se cierren los playoffs y lo que intuye de la final con el ganador de El Fortín - Hinojo.
"Esta espera se hace larga y desespera. Pero a la vez sirve para ir solucionando errores y mejorando lo que se venía haciendo bien. Ojalá que esta suma de cosas nos dé la tranquilidad necesaria para afrontar el partido más importante de Loma Negra en los últimos 23 años" dijo Gabriel Senzacqua, el arquero celeste.
Este domingo se sabrá si el rival será El Fortín o Hinojo, que en la ida igualaron 0-0. "No hay preferencias por ninguno. Los hemos enfrentado a ambos y no pasamos sobresaltos. Hinojo es un equipo muy prolijo con la pelota, potenciado con las llegadas de los Zalazar, y El Fortín demostró ser ahora un equipo totalmente distinto con el que empatamos en la fase regular" dijo el ex goledor de Racing y Ferro y acotó que "se nota mucha la vuelta de jugadores que venían entrenando de forma casi profesional, y dejando de lado a los que pusieron el pecho durante la fase regular, y entonces ha incrementado su potencial".
"Así y todo la cabeza hoy manda, y creo que Loma está lo suficientemente maduro para dar esa alegría tan anhelada durante años a su localidad" cerró el bahiense.