Quilmes recibirá a Olimpo de Bahía Blanca y Lanús hará lo propio ante Newell''s Old Boys, de Rosario, en los dos partidos que se disputarán este lunes por la Liguilla Pre-Sudamericana.
Quilmes recibirá a Olimpo de Bahía Blanca y Lanús hará lo propio ante Newell''s Old Boys, de Rosario, en los dos partidos que se disputarán hoy por la Liguilla Pre-Sudamericana. El equipo de Facundo Sava será anfitrión del elenco bahiense en el estadio Centenario, a partir de las 19 con arbitraje de Mauro Vigliano, y luego, desde las 21.30, el "Granate" y el conjunto rosarino chocarán en el sur del Gran Buenos Aires con Federico Beligoy como juez principal.
En caso de empate en ambos partidos, avanzará a la ronda decisiva de la Liguilla el equipo que se imponga en la definición por penales. Las llaves de la siguiente instancia se jugarán con partidos de ida y vuelta, y la definición será en la cancha del equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones del torneo.
Esperan en la fase decisiva Aldosivi, Colón, Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba, que perdieron en la fase inicial de la Liguilla Pre-Libertadores contra Racing Club e Independiente, respectivamente. Además, tendrá otro boleto a la Sudamericana 2016 el perdedor de la final de la Liguilla Pre-Libertadores entre Racing e Independiente.