Eliminatorias Rusia 2018 "Teníamos que ganar para acomodarnos", sostuvo Mascherano en un extenso encuentro con los periodistas en Ezeiza, antes de partir rumbo a Barcelona.
"Teníamos que ganar para acomodarnos pero ni siquiera estamos en posición de clasificar así que cuando antes nos pongamos en el pelotón de los que están clasificando mejor", sostuvo en un extenso encuentro con los periodistas en Ezeiza, antes de partir rumbo a Barcelona.
Para Mascherano, quien en marzo ante Chile cederá nuevamente la capitanía a Lionel Messi, es fundamenta en Eliminatorias "ser regulares y a partir de ahora tenemos que sacar puntos para seguir peleando arriba".
El jugador santafesino fue contundente en llamar a la cordura ante los resultados que se puedan dar. "Nadie se muere por perder un partido", enfatizó ante una consulta, más allá de dejar que se polemice en torno al seleccionado.
"Eran tres puntos necesarios por como estábamos en la tabla pero tampoco hay que hacer de esto algo exagerado, teníamos la obligación de hacerlo, nos da un poco más de aire pero esto sigue y tenemos que ir mucho más allá", afirmó.
Sobre el entrenador Gerardo Martino dijo que lo ve con "las mismas convicciones claras" y, si bien admitió que "todos" están "más aliviados" con el triunfo, resaltó que el debate en torno a Martino "no puede condicionar nuestro trabajo".
Y reiteró su posición mesurada: "no me gusta ninguno de los dos polos, ni ser extremista: ni catástrofe ni euforia desmedida", señaló. (DyN)