RALLY. Se disputó el Gran Premio de Unquillo
En su segundo triunfo de la temporada, superó a su compañero de equipo y propietario del "Tango Rally Team", Marcos Ligato, por 1m. 9s. 6/10, mientras que en el tercer escalón del podio subió el local Sebastián Beltrán, también con un Mitsubishi, quien quedó a 2m. 2s. 8/10 del ganador.
La segunda etapa se la llevó el barilochense Nicolás Madero (Mitsubishi), quien aventajó a los cordobeses Gabriel Pozzo (Subaru) y a Luciano Bernardi. El tucumano Gerónimo Padilla, con un Mitsubishi ganó la N-4 Light, pero no le alcanzó para llevarse el campeonato de esa clase, que quedó en manos de Nicolás Carlomagno que terminó quinto.
En la Súper R, ganó el tucumano Roberto Castro pero sólo le alcanzó para el subcampeonato, ya que su principal rival, el cordobés Sebastián Abramian terminó 2º y se llevó el título. En la Clase N-2, el barilochense Agustín Elvira, con un Fiat Palio no sólo ganó esta competencia, sino que sumó los puntos necesarios y se llevó el campeonato. En la Clase N-3 el triunfo fue para el catamarqueño Mario Sampayo, con un Renault Clio y se coronó subcampeón, en tanto que en la Clase A-6, ganó Marcelo Rodio, con un Fiat Palio, seguido por Ariel Bacci, con Chevrolet Corsa, pero no sumaron puntos al correr como invitados. (Télam)