BASQUET

Ni el Maxi le dio una
mano para la levantada

Torneo Nacional de Ascenso Estudiantes perdió este viernes 100-87 ante Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo, la primera en condición de local. Le hicieron 67 puntos en el segundo tiempo.

Fotos: Claudio Martínez

Estudiantes no levanta cabeza en el Torneo Nacional de Ascenso. Uno de sus cómplices en las grandes noches, el Maxi y su tradicionalmete poderosa localía, poco pudieron hacer este viernes para evitar una nueva caída, la cuarta consecutiva.

Otra vez flaqueó cuando los partido entran en sus momentos más calientes, como contra Unión y en sus dos visitas a Entre Ríos. Tomás de Rocamora le volvió a ganar, ahora en Olavarría, 100 - 87, con un parcial de 38-25 para el último segmento, que terminó siendo detonante para un nuevo traspié.

Porque los parciales anteriores habían sido, sino favorables, dentro de un marco de paridad. El primer cuarto fue para el equipo de Pisani 20-17; el segundo parcial fue el mejor de los albinegros en la noche, que le permtió llegar a la mitad del partido con una ventaja de 11 puntos (44-33) y al último descanso llegaron empatados en 62.

Cumpliendo la inexorable "ley del ex", Maximiliano Tabieres fue una de las grandes figuras de la noche, con 19 puntos, 6 rebotes y una asistencia. También descollaron en el elenco visitante Federico Mariano, con 16 puntos y seis rebotes, y la figura central de la noche fue Matías Cuello, con sus 31 puntos (5-9 en triples y 5-8 de doble), para un 58% de tiros de cancha.

En Estudiantes los más destacados fueron Joaquín Gamazo, con 18 puntos y 8 rebotes (4 y 4), Rodrigo Sánchez con 21 unidades y Diego Figueredo con 16 puntos y 5 asistencias. Además, Juan Levrino aportó 14 unidades desde el banco.


Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias