BASQUET

"Me tuvieron mucha tolerancia y me supieron esperar"

Joaquín Gamazo

El interno de Estudiantes debutó el miércoles ante Rocamora. Habló de la gira, de su lesión y de la expectativa por regresar del Litoral con al menos una victoria.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Tras la lesión que lo dejó afuera de los tres primeros partidos, al fin se terminó la espera para Joaquín Gamazo, que este miércoles tuvo un buen debut con la camiseta de Estudiantes, más allá de la apretada derrota frente a Tomás de Rocamora.

"Y... fue bastante esperado personalmente, ya que había jugado amistosos solamente con la camiseta de Estudiantes. Hicimos una muy buena pretemporada y yo tuve la desgracia de unos dias antes desgarrarme; por eso se demoró el debur, pero por suerte el gemelo me respondió bien, gracias a Dios" celebró el ex San Lorenzo.

"Estaba ansioso por jugar; había trabajado duro para llegar bien al primer partido, pero cayó la lesión" lamentó Gamazo y acerta de esta gira que lo tuvo como espectador en el primer partido y protagonista una interesante cantidad de minutos en el segundo, dijo: "Por ahora no hemos obtenido nada y eso era lo que habíamos planteado. Ojala este viernes podamos llevar los puntos a Olavarría, que seria fundamental".

Gamazo hizo una lógica diferenciación entre los dos partidos jugados fuera del parque. Unión nos ganó bien; nosotros hicimos unos 30 minutos tal vez muy buenos y cuando aflojamos ellos y su eficacia de tres y rebotes nos pasaron bien. Y el partido de Rocamora fue muy parejo y para cualquiera de los dos; lo cerramos mal y Rocamora fue el justo ganador, pero estaba para cualquiera" sostuvo.

El último párrafo se lo dedicó a la lesión que lo tuvo en dique seco justo en uno de los momentos cuando la ansiedad trepa más alto, en inicio de la temporada: "Estoy contento porque mi gemelo respondió muy bien, y por eso quiero agradecer tanto a mis compañeros y cuerpo técnico, que me esperaron y jamas apuraron, el profe, el kinesiólogo. Destacar el labor del médico del club y traumatólogos que me consiguió el Bocha (el doctor Girgenti), que se portó muy bien conmigo. Todos me tuvieron mucha tolerancia y me supieron esperar".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias