FUTBOL

Garay recibió a su beba

Eliminatorias

Desde su cuenta de la red social Instagram, el zaguero de la Selección publicó una foto con su hija recién nacida Sheila

Fuente: goal.com

Ezequiel Garay se transformó en noticia en la tarde del domingo cuando debió abandonar la concentración argentina, porque se convertiría en padre por primera vez.

El defensor de la Selección argentina y Zenit de Rusia, quien ya tiene en sus manos a su pequeña Shaila -primera hija junto a su mujer, la empresaria y presentadora española Tamara Gorro-, vivió una experiencia muy particular que merece ser contada.

Después de tres años y muchos tratamientos (incluyendo 18 intentos de embarazo por fertilización asistida), el futbolista y su mujer decidieron convertirse en padres biológicos a través de la gestación subrogada.

¿Qué significa? Que una mujer lleva el embarazo y da a luz a un bebé que les pertenece a otros padres genéticamente y legalmente. Este es el caso de Ezequiel y Tamara, quienes viajaron a Los Ángeles para conocer a la mujer que llevaría en su vientre a su bebé, a su pequeña Shaila, que nació en perfectas condiciones el 12 de octubre (nueve días antes de lo programado).

Es por eso que el defensor tuvo que abandonar su estadía con la Selección para viajar a Utah y se perderá el encuentro ante Paraguay por Eliminatorias. Después de semejante lucha, el rosarino quería estar ahí cuando naciera su hija. Además, la ley estadounidense exige que ambos padres estén presentes al menos 48 horas antes o después del nacimiento.

Y, aunque Garay no logró llegar a tiempo para el parto, ya se encontró con su mujer y conocieron a la tan deseada y querida personita que les cambiará la vida. "Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE", escribió el central en su cuenta de Instagram.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias