FUTBOL

El último que apague la luz

Eliminatorias Ezequiel Garay recibió permiso para dejar la concentración de la Selección argentina, que este martes va a jugar en Asunción ante Paraguay

El defensor Ezequiel Garay recibió permiso para dejar la concentración de la Selección argentina, que este martes va a jugar en Asunción ante Paraguay, porque será padre en la próximas horas.

El sitio oficial de la AFA informó que el jugador tuvo "el consentimiento del cuerpo técnico, plantel y dirigencia" para viajar a Estados Unidos, donde nacerá su hija Shaila. Se suma a las ausencias del Kun Agüero y Biglia, por lesión.

La hija de Garay y Tamara Gorro nacerá en Utah mediante un parto con vientre alquilado, que se adelantó una semana. Y, según indica la ley en Estados Unidos, los padres tienen la obligación de estar presentes en el acto.

De esta manera, los cambios que ensayó Martino esta tarde en Ezeiza fueron los ingresos de Pablo Zabaleta por Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori por Ezequiel Garay, Matías Kranevitter por Lucas Biglia, Ezequiel Lavezzi por Javier Pastore y Carlos Tevez por el Kun Agüero.

El equipo, entonces, formaría así: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa; y Carlos Tevez.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias