Eliminatorias
La selección nacional perdió por 2 a 0 frente al conjunto ecuatoriano. Erazo y Caicedo marcaron para Ecuador, ambos en el segundo tiempo.
Ecuador dio el batacazo en el partido que cerró la jornada al vencer este jueves a Argentina por 2-0 en el mismísimo Monumental.
Ecuador celebró un triunfo histórico y la conquista de tres puntos de oro en su debut en la clasificatoria sudamericana al Mundial de fútbol de Rusia-2018.
Sobre el final, Ecuador asestó sendos golpes de gracia, uno con un cabezazo de Frickson Erazo, a quemarropa, a los 81, tras un tiro de esquina y un toque de cabeza de Segundo Castillo.
La segunda estocada fue en un contraataque en el que Antonio Valencia le sirvió en bandeja el pase dentro del área a Felipe Caicedo, a los 82. Ecuador nunca había vencido a los albicelestes en su tierra.
La ausencia de mejor futbolista del mundo, convaleciente de una lesión además otra prematura lesión del delantero Sergio ''Kun'' Agüero, apenas a los 20 minutos, fue otra dura pérdida en las filas albicelestes.
Ecuador jugó mejor que la Argentina, especialmente en el segundo tiempo, y hasta se dio el lujo de juego asociado y los goles fueron tardíos porque hizo méritos para pasar al frente en el marcador mucho antes.