BASQUET

Estudiantes ganó y dejó la Copa Primavera en casa

Copa Primavera

El Bataraz venció en la definición del cuadrangular amistoso a Bahía Basket por 73 a 72 con un doble de Sánchez a cinco segundos del cierre.

Más allá de ser un certamen amistoso, siempre es bueno ganar y más ante un equipo de una categoría mayor. Por eso, el plantel y cuerpo técnico de Estudiantes se habrán ido muy conformes de lo que sucedió anoche en el Maxigimnasio en el marco de la definición de la Copa Primavera. En la misma, el Bataraz venció a Bahía Basket por 73 a 72 y se quedó con el título.

En los papeles, no era favorito. Es que el conjunto bahiense de Sebastián Ginóbili se prepara para jugar la Liga Nacional, mientras que el Albinegro lo hace de cara al TNA. Y si bien Bahía Basket usó sólo un extranjero de los tres que tiene en el plantel, no pudo reflejar en el juego la diferencia de categoría. Es que Estudiantes tuvo minutos de buen nivel y, sobre todo, con mucha intensidad en defensa, algo que seguramente José Luis Pisani quiere para su equipo en la temporada que se viene.

Esta intensa defensa demostrada por momentos, más algunas individualidades sobresalientes como la del interno Joaquín Gamazo, figura y goleador del partido con 25, dejaron un saldo positivo tanto para el cuerpo técnico como para el público que se acercó al Parque Carlos Guerrero.

Ganó Argentino. A primer turno y en el encuentro por la tercera posición, Argentino de Junín derrotó a Sarmiento por 86 a 61. Los parciales fueron los siguientes: Argentino 20 - 10, 39 - 26 y 70 - 36.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias