Agustín Pomphile El refuerzo de Alumni volvió a ser titular este viernes, en la victoria de Ferro sobre Defensores de Valeria del Mar. "El miércoles no podemos fallar" dijo.
El compañero de viaje de cada día se quedó a la vera del camino, y el azuleño Agustín Pomphile debió ocupar su lugar. El refuerzo de Alumni apareció entre los once titulares este viernes cuando Ferro visitó a Defensores de Valeria del Mar por el Beto Alarcón.
Un triunfo impostergable en Villa Gesell. "La verdad es que hicimos un buen primer tiempo; golpeamos en los momentos justos y en el segundo pudimos ampliar el marcador, pero no tuvimos final" dijo.
"Era muy necesario para este equipo empezar bien, porque veníamos complicados en los partidos de visitantes; nos convertían muy rápido y en este caso fue al revés, y nos dio otra confianza y tranquilidad para ir llevando el partido" dijo.
Pomphile rescató una evolución colectiva de Ferro, más allá de las limitaciones del rival. "Creo que mejoramos mucho el manejo de la pelota y en la actitud con respecto a otros partidos; sólo nos falto no errar tanto en la definición de las jugadas, pero hay que estar tranquilos y corregir esos errores en la semana" apuntó.
Tres puntos que sirvieron para no perderles pisadas a los que ocupan la parte de abajo del G5. "Vamos a dar pelea hasta el final, y el miércoles tenemos otro partido muy difícil en nuestra cancha, con nuestra gente, y no podemos dejar mas puntos en el camino" subrayó.
Para cerrar, se refirió a su transición entre la Liga de Azul y un Argentino B: "En lo personal estoy muy contento; la verdad es que me siento muy bien, trato de hacer lo mejor posible para el equipo e ir superándome partido a partido mas allá de los rivales".