Daniel Torrisi El entrenador de Ferro analizó el preocupante presente del equipo, la caída ante Kimberley este domingo y se refirió al próximo partido con Defensores de Valeria del Mar, que se adelantó 48 horas.
De la forma en que encontró Daniel Torrisi a Ferro en cada uno de sus dos ciclos (uno de ellos aún vigente), estar a cuatro puntos de la clasificación es casi como un viaje a Disney, pero las expectativas están lejos de cumplirse y el equipo a medida que pierde puntos se aleja del objetivo de quedar en el G5 para la siguiente instancia.
El domingo, como América de Pirán antes y Villa Mitre "más antes", Kimberley no le dio opciones y en el primer tiempo liquidó el asunto en dos pelotas paradas muy mal defendidas por Ferro. "Nos han ganado bien; seguimos sintiendo la falta de algunos jugados, aunque en realidad casi nunca he podido armar el equipo que yo quiero. Espero que la recuperación de algunos jugadores llegue a tiempo en estas seis fechas que faltan" declaró Torrisi, ausente en la práctica que el plantel llevó a cabo este martes en el Balneario por cuestiones personales.
"Estamos en una situación difícil" admitió el DT y agregó "quedan 18 puntos en juego, pero soy optimista, más cuando pienso que en las ultimas cuatro fechas vamos a poder contar con todos los jugadores".
Torrisi lamentó los puntos perdidos en el "Colasurdo" que ahora se sienten. "Hemos jugado con rivales importantísimos con los que hemos empatado o perdido en nuestra cancha, como Liniers, Sansinena o Valeria del Mar, y a todos les merecimos ganar y en las últimas dos salidas de Olavarría nos sacudieron con baldazos de agua fría apenas empezados los partidos que luego no supimos asimilar, como los goles tempraneros que nos hicieron América de Pirán o Kimberley".
Sobre este último partido admitió que ""el primer tiempo Kimberley fue mejor que nosotros y se fueron la descanso con un justa victoria, pero en el segundo mejoramos y tuvimos dos ocasiones claras, pero si no se convierte a medida que pasan los minutos el equipo se van cayendo".
Ferro jugará puntos muy importantes, más allá de lo que diga la posición en la tabla del rival, este viernes a las 15.30 cuando visite al penúltimo, Defensores de Valeria del Mar. "Nos vamos el jueves, para estar bien descansados a la hora del partido, porque si no ganamos ahí si que se va a complicar".
Sobre DVM dijo que "ha perdido todos los partidos por poco, le ha hecho frente a todo el mundo y en esto torneo todos son rivales de riesgo, por eso vamos a tener que proponer un partido de dientes apretados. Yo tengo fe y creo que algún batacazo grande vamos a dar; espero que después nos alcancen los puntos para clasificar".