Gabriel Senzacqua El arquero bahiense es una de las columnas del equipo celeste, que sueña con reverdecer laureles que se han ido secando con el correr de los años.
Gabriel Senzacqua sigue paseando su jerarquía por arcos olavarrienses. Los que arrancó en el Racing que logró el primer ascenso al Argentino A, siguió en Ferro, tuvo continuidad en Estudiantes para el TDI ahora hizo escala en el renovado Loma Negra que manda en el torneo local.
"Estamos todos muy contentos, con muchas expectativas. Se armó algo competitivo, con las ganas de un cuerpo técnico que tiene mucha experiencia en este medio, más dirigentes entusiasmados y a lo que ya había armado dentro del plantel sumamos la experiencia, sobre todo para más los chicos que vienen asomando de inferiores".
"Loma Negra es un suma de buenas ideas y expectativas" definió el arquero bahiense. El celeste recuperó la punta este domingo luego de vencer a Embajadores y aprovecharse de la caída de San Martín en Sierra Chica. "Más allá de todo lo bueno que estamos poniendo en este proyecto, sabemos que esto es fútbol y que debemos tener los pies sobre la tierra, para no pecar soberbios, ni creer que tenemos el campeonato asegurado. Punteros a tres fechas no es para despreciar, pero hay que seguir sumando".