Alejandro Suárez El entrenador de Racing destacó la labor del equipo en la cancha de Bella Vista, pero lamentó la falta de gol. También se refirió a los incidentes tras el final.
En declaraciones para FM 98 POP, Suárez dijo: "Tuvimos seis situaciones de gol en el primer tiempo, y no lo pudimos definir y eso termina distorsionando la confianza en el jugador. Salimos con la misma actitud en el segundo y tampoco pudimos hacerlo. Lamentablemente nos vamos con una derrota, más allá de que se van dando pasos, que aún no nos sirven".
"El ánimo de los chicos no está muy bueno, pero la fe sigue en pie. Se esfuerzan, dejan todo y el dolor que sienten es muy grande porque no pueden revertir esta situación. El fútbol es así y hay que aceptarlo" agregó.
"Nosotros tratamos de llevar adelante una idea, de jugar bien y ganar, pero la idea se distorsiona porque no se puede lograr un gol. El rendimiento me deja muy conforme; nos falta trabajo para lograr esa solidez que se necesita, pero le hecho en la cancha que deja satisfecho" reflexionó el entrenador chaira.
Suárez también se refirió a los incidentes en el final del partido. "Eso es lo que más molesta, no me agrada para nada, pero mis jugadores son correctos y más allá de la impotencia debe haber existido algún exceso verbal para que reacciones de esa manera".