Femenino Las chicas carboneras le ganaron por un dramático 40-38 a Rivadavia de Necochea en el "Enrique De la Vega". Ramiro Bou, sobre la clasificación, dijo:"es para seguir creciendo y aprendiendo".
"Fue partido exigente, muy complicado para nosotros. Rivadavia salió jugando una zona que nos sorprendió, porque ellas nunca utilizan ese sistema defensivo, pero con paciencia pudimos contrarrestarlo y sacamos a relucir nuestras mejor virtudes" dijo Ramiro Bou, entrenador de las chicas albicelestes.
Bou contó que "íbamos en un momento de la primera mitad siete puntos abajo, pero nos ordenamos, llegamos al descanso a uno, lo dimos vuelta y a partir de ese momento empezamos a manejar el partido nosotros, simpre con diferencias muy estrechas".
El coach destacó el trabajo de "Camila Di Baja en defensa y en la toma de rebotes en los dos tables; fue ella quien robó la ultima bola. Nayla Pittaluga estuvo muy bien con el goleo y Angie Artola, que es una de nuestras mejores jugadores, sólo por momentos pudo aparecer en el partido, pero fue importante".
También se refirió al Nacional. "Se va a jugar en tres zonas de cuatro equipos y nuestras expectativas son las mejores. Vamos a competir contra equipos que no conocemos, contra rivales más fuertes de los que estamos acostumbrados, pero todo sirve para seguir creciendo y seguir aprendiendo" cerró Bou.