Alberto Alarcón El ex chaira volvió a la cancha donde se hizo conocido en el fútbol olavarriense, con el chaira en el Argentino A.
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
"Nos fuimos con un punto que no sirve" . Alberto Alarcón se fue disconforme de la cancha donde se empezó a hacer conocido para el fútbol olavarriense, porque además se fue expulsado con roja directa por una entrada a Borda en la mitad de la cancha.
"El estado de la cancha es impresentable; le faltan el respeto a la gente que va a la cancha y a los jugadores de Racing, que intentan jugar, pero en ese piso ni Messi podría jugar bien" enfatizó el defensor de Ferro.
Pero el azuleño, por adopción, no se quedó ahí y le entró a la autocrítica: "Nosotros volvimos a jugar mal. No jugamos bien en un campo de juego que no ayudó para nada y nos fuimos con un punto que no sirve; es complicado intentar en una cancha donde no se puede llevar la pelota".
Beto cerró con una impresión sobre su expulsión. "La roja esta bien; llegué y tarde no tengo nada que objetar. Fue un error mío interpretar que llegaba primero a la pelota".