BASQUET

Stura y el conflicto que no termina

Jugadores vs dirigentes El titular de la AdJ salió al cruce del duro comunicado que la AdC dio a conocer ayer, en el cual se lo acusa de ser el responsable del conflicto que mantienen ambas partes.

El presidente de la Asociación de Jugadores de Básquetbol (AdJ), Michael Stura, afirmó este lunes que en el conflicto que mantienen los deportistas y la Asociación de Clubes (AdC) no existe ningún "interés político" ni "partidario".

"No tenemos ningún interés político ni partidario, no hay nada raro atrás de esto. Atrás de los jugadores están los jugadores, hay más de 1.200. Sólo queremos proteger los derechos de los jugadores", expresó Stura en declaraciones realizadas a radio La Red.

Este martes, en la sede de la AdJ, se realizará una nueva asamblea de los jugadores, tras la cual podría haber un pronunciamiento de los deportistas.

"Hay posturas y cada uno defiende su posición. Cada uno defiende su idea, pero no hay un canal intermedio para ponernos de acuerdo. Nosotros tenemos predisposición al diálogo", agregó Stura.

Cuando se le preguntó cuál era el principal punto de conflicto, el dirigente señaló que "el problema es el contenido de las cláusulas del contrato. La AdC quiere poner cláusulas de prestadores de servicio y no es así. Reviste características de trabajador y hay situaciones judiciales que lo marcan".

"Del último petitorio que surgió de una asamblea de jugadores, de los 7 puntos sólo se cumplió un cincuenta por ciento. No es como dice la AdC", puntualizó.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias