Marcelo Molina El tucumano dejó de ser este domingo entrenador de Racing. "La situación me supera; ya no puedo exigirles más nada a estos jugadores" dijo.
Foto: Marcelo Kehler
Una muy buena persona, un promisorio entrenador, se convierte en la nueva víctima de la crisis de Racing. Tras caer este domingo ante América de Pirán, en un grave contexto institucional, Marcelo Molina dejó de ser el entrenador chaira en el Federal "B".
"Di un paso al costado por un montón de cosas; la situación me supera y yo a estos chicos no les puedo exigir más nada, porque entregaron todo" dijo Molina este domingo por la noche, minutos después de su dimisión.
"Uno siempre les habló en el mismo tono, porque este plantel merece todo mi respeto, pero no tenía sentido una continuidad y ahora vamos a ver si los malos resultados son una consecuencia de decisiones deportivas o tienen que ver con lo que ellos están viviendo todos los días en el club" dijo Molina.
"Ojalá que el entrenador que venga pueda sacar adelante el fútbol, y que el club también pueda dar un paso al frente, porque no me voy a cansar de seguir diciendo que Racing es un grande en el fútbol del interior" enfatizó.
Molina recordó que se había "puesto como límite los últimos dos partidos que jugamos como visitantes, porque consideraba que estábamos ante la chance de sumar puntos importantes en la tabla y no se pudo".
El ahora ex entrenador chaira diferenció claramente las respuestas de los futbolistas con las autoridades. "Venían pasando muchas cosas, pero la actitud de los jugadores fue irreprochable y chicos así motivan a cualquier entrenador. Seguramente el próximo va a tener todo de ellos, porque son nobles, trabajadores.
Sobre la otra parte reconoció que "uno siempre que llega a un club tiene las mejores expectativas. Nosotros habíamos pasado momentos complejos en Racing, pero no al nivel de las cosas que se viven ahora. Para un jugador, para un cuerpo técnico, siempre es bueno tener dirigentes donde apoyarse y acá es un golpe tras otro. Se fue Cantoni, después Guitart y ahora nos sentíamos muy solos".
"Ojalá Racing pueda salir, porque sigo diciendo que es un grande" reiteró Molina en la despedida.