El jugador de Estudiantes está de regreso, tras jugar el pasado trimestre el torneo de Reclasificación de la elite gala
"Fue una experiencia muy buena para lo que es mi carrera dentro de este deporte, la canchas son de césped con base de agua y eso lleva a un mejor juego. Los chicos del equipo me trataron muy se generó un grupo humano excepcional, pese a que son personas frías, me adapte muy bien" contó.
Con respecto a lo que se encontró, dino que "no es muy distinta a lo que nos brinda el club; acá tengo posibilidad de entrenar todos los días de la semana. Allá solo los lunes, martes y jueves, yo creía que con respecto a eso la exigencia iba a aumentar mucho, pero no fue así".
Al finalizar esta temporada, el jugador bataraz tuvo propuestas interesantes. Fue tentado por un club de Inglaterra y otro de Bélgica, ademas de un ofrecimiento para renovar su contrato en Iris Lambersart.
"Tuve que sentarme a pensar y a analizar bien lo que quería hacer. Me lo tomo como una despedida, jugaré mis dos últimos torneos importantes, uno de ellos con la camiseta de Estudiantes y el año que viene me abocaré a mi carrera profesional", cerró.