FUTBOL

"No quiero saber más nada
porque voy a terminar mal"

Daniel Guitart

La noticia se venía manejando hace varios días y se confirmó este martes. Se fue principal dirigente del fútbol de Racing por diferencias con la directiva.

Otro palo más y van... El principal referente de la subcomisión de fútbol de Racing, su presidente Daniel Guitart, renunció este martes al cargo que ostentaba desde hace un semestre, en una nueva crisis del representante olavarriense en el torneo Federal "B".

La razones de esta renuncia, que significa un nuevo cono de sombras para el fútbol profesional chaira, tiene que ver con desavenencias con la comisión directiva que preside el profesor Oscar Rivera.

"Es indeclinable, no quiero saber más nada porque voy a terminar mal. Estaba porque soy hincha del club y porque entré por la agrupación y ahora me doy cuenta de que era el único que quedaba". Daniel Guitart asumió con dolor su alejamiento del fútbol chaira, después de una corta gestión.

En ningún momento de la charla ocultó que las razones de la renuncia y (tal vez) de la partida en masa de su grupo de trabajo, es por los recurrentes cortocircuitos "y falta de cumplimiento" de la comisión directiva.

"Hace un par de días, antes de viajar a Cerri, les dije a los cuatro o cinco dirigentes con los que discutí en el vestuario que sentían quee estaban poniendo permanentemente palos en las ruedas y trabas en todo lo que quería hacer. Todo se empezó a complicar con el tema publicitario; había cerrado un auspiciante para el fútbol y se lo terminaron llevando para la directiva" se quejó.

"Con el micro la situación es parecida. Que hablen con Novillo (Rubén) y el micro está verificado y tiene todos los papeles al día, no ha podido salir porque ellos no cumplieron con la promesa de pagar el seguro, como habíamos quedado antes de que arranque el torneo, y así tuvimos que erogar 20 mil pesos que no estaban previstos" acotó.

Guitart se quejó de que los dirigentes "dicen que apoyan y no traen ni una publicidades. Nos reunimos, decimos se va a hacer tal cosas, y nunca se resulven, todo se demora. Evidentemente les falta gestión".

Uno de los dirigentes más reactivos para la gente del fútbol sería el tesorero Osvaldo Pagella. "Se cree dueño del club" deslizó un compañero de Guitart a su lado, aunque pidió reserva de identidad.

El ahora ex presidente retomó el monólogo y dijo que "hace unos días me vinieron a decirme que me veían solo y yo tenía el apoyo de un grupo de trabajo incondicional, de un montón de gente que ponía el cuerpo, pero que no andan todo el día por los pasillos del club. Creo que todos ellos se van a ir conmigo. Vamos a seguir colaborando, pero no desde la subcomisión porque no tiene sentido".

Guitart subrayó "el muy buen diálogo que tiene con todos los jugadores del plantel" y se quejó de otra decisión de la comisión directiva impulsada por el contador Pagella. "La gente de la agrupación había conseguido el año pasado 100 mil pesos para el fútbol por el recital del Puma Rodríguez, más las cantinas y todo eso. Resulta que ahora el contador anda diciendo que nos dieron 50 mil pesos; en realidad se quedaron con 50 mil que le correspondían al fútbol. Acá el fútbol y la cancha están financiando a club y no al revés".

"Todo lo que dije es verdad. Más, un montón de cosas que prefiero no decirlas" cerró Guitart.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias