Informe especial Villa Mitre (rival de Racing el sábado) recién pudo ganar el pasado domingo, visitando al débil Defensores de Valeria del Mar. Comenzó con tres derrotas consecutivas y un empate. Pese a ser el equipo con mayor presupuesto de la zona.
Su actual DT es el mismo que dirigía a Boca de Río Gallegos, cuando perdió las semifinales del Argentino B con Racing en 2011. Dirigió anteriormente en Guillermo Brown de Puerto Madryn (también fue coordinador general), Ferro Carril Oeste de General Pico, Unión Aconquija de Catamarca, Rosario Central (la primera local) y Atlético San Jorge.
Empesó con una línea de tres defensores, cinco volantes y dos delanteros, y acuciado por los malos resultados y la posibilidad concreta del despido mutó por un 4-3-3 más tradicional y cómodo para lo que estaban acostumbrados sus jugadores.
Alan Nungeser, que hizo un gol el domingo, se ganó un lugar y es uno de los tres puntas, junto al obelisco Rodrigo Sánchez y Juan Pablo Zarate, que ya venían jugando
En la defensa, Gabriel Dietrich y Daniel Romero juegan en los carriles con salida, mientras los González (Héctor y Manuel) son los centrales. Tampoco Villa mitre es un dechado de generosidad, porque los tres mediocampistas tienen currículum de volantes centrales: los ex Liniers Agustín Cocciarini y Gastán Arroyo (que es el que maneja las pelotas paradas y es el más creativo de los tres), más Maximiliano Cantoni.
En la primera fecha cayó como visitante de Bella Vista 2-0; en la segunda perdió como local 2-0 con Liniers (que venía de jugar ante River en la Copa Argentina); otra derrota en la tercera 1-0 en la visita a Sarmiento de Ayacucho; empate en la cuarta como local, 0-0 ante Sansinena, y vienen de vencer a domicilio 1-0 a Defensores de Valeria del Mar, con su primero gol en la temporada.