El delantero confió que "haber hablado" con Milito lo "movilizó" para aceptar la propuesta
El experimentado delantero Mariano Pavone fue presentado este jueves como flamante refuerzo de Racing y confió que "haber hablado con Diego Milito" lo "movilizó" para inclinarse por aceptar el ofrecimiento del club de Avellaneda.
"Es importante para mí tener este desafío a esta altura de la carrera. Haber hablado con Milito me movilizó. Es tentador sumarse a este grupo y a una institución que está bien", sostuvo Pavone en conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el presidente de la institución Víctor Blanco.
También expresó el delantero de 33 años que "(el entrenador de Racing, Diego) Cocca sabe cuáles son mis cualidades y, si me pidió, tratará de sacar lo mejor de mí".
La presentación tuvo lugar en el Sheraton Hotel de Pilar, muy cerca de donde el plantel realiza los trabajos más exigentes de la pretemporada. "Mi objetivo es aportar goles. Pero todavía tengo cosas para aprender y espero poder hacerlo. Mi fuerte es estar cerca del área, no arrancar desde atrás. Soy un jugador que aguanta de espaldas también", se definió Pavone. DyN