Gastón "Chiqui" Borda El azuleño ha sido la individualidad más pareja en el flojo comienzo de Racing en el Federal "B". Tras la derrota con Liniers reconoció que "uno es consciente de que este año hay descensos, y no se pueden regalar más puntos".
Gastón Borda es uno de los puntos altos en este flojo comienzo de Racing en el torneo Federal "B" que, después de la derrota en la cancha de Liniers (segunda en tres partidos) lo sigue viendo muy abajo en la tabla de posiciones.
El azuleño tuvo la primera ocasión en el "Alejandro Pérez" de la avenida Alem. "Nos recordó al partido del año pasado con ellos, porque nosotros tuvimos la primera llegada clara, pero los que convirtieron fueron ellos. Después manejaron la pelota como quisieron, no supimos cerrar las lineas y nos llegaron mucho".
Borda acotó que "en el segundo tiempo cambiamos el dibujo, nos paramos un poco más adelante, pero no tuvimos situaciones, ni creamos peligro. El equipo mostró muchas ganas, mucha actitud, pero tuvo pocas ideas".
El viaje de regreso se hizo más largo de lo habitual. "Se charla mucho después de los partidos y analizamos que el equipo había mostrado una mejoría en el partido con Bella Vista respecto del que jugamos en la cancha de Ferro, pero en Liniers volvimos a andar mal" dijo y acotó "se nota la falta de confianza; no estamos bien a nivel individual y eso se nota en el colectivo. Ganar un partido nos daría más confianza para empezar a dar vuelta esta historia".
Si bien Racing aún no está en zona de descenso, de seguir así no tardaría en caer en ese lugar no deseado de la tabla. "Si bien recién van tres fechas, uno es consciente de que este año hay descenso, de que no se pueden regalar más puntos de local y hay que empezar a rasguñar de visitantes".